El otro día termine de subir "Un pedacito de Luna", así que nada más era agradecerles de vuelta a aquellos que lo vinieron leyendo. Me encantaron sus teorías y comentarios! 🙌😊 También está subida a la web de Webtoons (link en la biografía), y quién te dice, quizás algo más armamos... 🌔🌓
Debes iniciar sesión o registrarte para comprar un plan