EL CABALLERO DE LA NOCHE
En la parte " Referentes de mi vida " , después de mi vieja viene el.
Hace aproximadamente diez años, cuando no tenía celulares inteligentes, ( y no recuerdo si siquiera internet ) tenía un equipo de música al lado de mi cama, e iba cambiando de dial viendo que podía parecerme interesante en el mundo radial. De noche no es mucho lo que se puede encontrar, pero algo captó mi atención. Un relato y muchas risas. Muy cercano al radio teatro. Me sorprendió el poder de improvisación, la credibilidad y formulación de historias, tan inteligentes y tan graciosas.
Había descubierto " La Venganza será terrible ", había descubierto a Alejandro Dolina.
Dolina es de esos Leonardo Da Vincis de la vida, que tiene mil facetas y en todas es excelente.
Él es uno de esos pilares artísticos que es parte de la historia de un país y siempre tiene algo más para dar.
¿ Lo mejor ? ¡Que sigue vigente! Por lo que pude verlo tantas veces como para perder la cuenta.
Si hay caminos a seguir, sin duda me gustaría ir por el camino Dolinezco de la vida.
Desde mi abuelo hasta a mí, hace más de treinta años viene haciendo que la gente se vaya a dormir con una historia, con una melodía, y lo más importante, con una sonrisa, y esta última no debe ser una tarea fácil para nada.
Con él descubrí el placer de la radio, conocí mil tangos, aprendí del humor y de tener una mente crítica, buscando siempre dar vuelta al pensamiento evidente.
Este es un pequeño homenaje por todo eso, y por siempre estar atento al público, como bien sabemos lo que lo vamos a ver en persona.
Ver más
Debes iniciar sesión o registrarte para comprar un plan