Hice este dibujo-homenaje-reflexión sobre el Diego y tuvo muy buena recepción y comentarios. Así que les propongo a quienes quieran, invitarme un cafecito y recibir a cambio un "poster digital" hecho a partir de esa imagen, para imprimir en tamaño A4. No olviden de dejar una dirección de email donde les llegará el archivo. Desde ya muchas gracias!
Si te gusta este diseño, ahora podés conseguir productos en mi tienda de flashcookie: https://ojota.flashcookie.com/ !!
Ver más
Debes iniciar sesión o registrarte para comprar un plan