Buenas chicos, quería contarles que la partida que teníamos en mi servidor con Joke Mod, no la pude recuperar con la ultima actualización de #7DaysToDie, por lo que vamos a empezar una partida nueva, desde cero, vanilla, probando los cambio de la resiente 2.3 será este sábado 20/9, para aprovechar y retomar mis directos con las novedades, están todos invitados, recuerden que las formas para poder ingresar al server están detalladas en mi discord, les dejo el link https://discord.gg/KcMF3yQ
Ver más
Debes iniciar sesión o registrarte para comprar un plan