Recomiendo imprimirlo en papel autoadhesivo (brillante o mate, según te guste más). IMPORTANTE: Si los vas a usar en termos, botellas o notebooks, podés pedirlo en vinilo para que no se arruinen con el agua, o pedir un laminado, segun lo que tengan en el lugar donde imprimas :)
¡Espero que les gusten! La idea surgió para intercambiarlos el dia de la peli, pero quería buscar la forma de llegar a más gente. Si los imprimís y pegás por ahí, me encantaría que me manden fotooo<3
🔗https://drive.google.com/file/d/1PGQcKqHBIq1NMMHXWXgt0TwxGOosC6ab/view?usp=sharing
si llegaron acá pueden dejarme un cafecito.....bailo por ropita.........
Ver más
Debes iniciar sesión o registrarte para comprar un plan