Año nuevo ChinoCargando imagenPorque este año quería celebrar el año nuevo chino es que hice este patrón de Kisa, porque obvio, es el año del tigre, así que puedes recibirlo al comprar 3 cafecitos Espero que les guste!00
Porque este año quería celebrar el año nuevo chino es que hice este patrón de Kisa, porque obvio, es el año del tigre, así que puedes recibirlo al comprar 3 cafecitos Espero que les guste!