Perdón, te tengo ganas. No sé si es una buena ocasión. Pero quiero enredarme en el vuelo de tus alas. Te miro y se me quema el corazón. Sí estamos juntos no entran las malas, ni hay tormentas tan bravas. Te tengo ganas, me abrazó toda el alma en tu mirada. Y sería feliz, de hablar de las heridas, de reír por mil pavadas. Te tengo tantas ganas, me gustas toda y no te conozco casi nada. Te ves tan libre y tan enamorada, tan linda, tan ruda y tan lastimada. Te tengo ganas, tu ternura me sana, tu locura me llama. Si tenes frío te abrigo en la calle y si te falta calor te desnudo en la cama. Te tengo ganas, y un montón de sonrisas. Imagínate si toco con palabras lo que besan mis caricias
Ver más
Debes iniciar sesión o registrarte para comprar un plan