Mi TwitterCargando imagenTambién tengo Twitter, pero lo uso poco y para quejarme. Si querés ver mi versión cínica podés entrar ahí. A veces comparto menciones a Argentina en películas.00
También tengo Twitter, pero lo uso poco y para quejarme. Si querés ver mi versión cínica podés entrar ahí. A veces comparto menciones a Argentina en películas.