Por que abri este cafecito?Cargando imageninicialmente porque cumplía años y queria comprarme un termo de acero que no chorree ni me arruine la vida :P despues surgio el soporte a la comunidad de manera mas concreta. :)50
inicialmente porque cumplía años y queria comprarme un termo de acero que no chorree ni me arruine la vida :P despues surgio el soporte a la comunidad de manera mas concreta. :)