bueno, las cosas en el evento del sábado salieron mas que bien!
me alegra que les hayan gustado los nuevos charms, volaron como pan caliente! los llaveros quedaron mas lindos de lo que esperaba y se llevaron algunos pines que pensé solo me gustarían a mí
iba a hacer un post al respecto antes pero estos días fueron de descanso, ya voy a retomar nuevo diseños, quiero hacer mas tranquilo y a gusto otras cosas que tenía en mente pero no llegué para el evento, como el resto de protagonistas heisei en llavero/sticker y otros charms que tenía en lista (como Mach, Sieg, Baron y Wizard)
ademas voy a estar subiendo OTRAS cosas
y toca reecordar que a mitad de mes se libera el próximo diseño de pin exclusivo, creo que este les va a gustar mas b
05/06/26
Ver más
Debes iniciar sesión o registrarte para comprar un plan