Hola! Soy 3fachas, aunque también me conocen como Abby :)
Escribo fanfics en Wattpad de mis bandas favoritas. Escribo desde que soy chiquita pero hice de ese gusto por la escritura un hobbie para compartir con otros durante los primeros meses de 2018, cuando publiqué mi primer historia!
El apoyo que puedas darme tanto a mí como a mi trabajo va a ser sumamente agradecido durante muuucho tiempo💖
Gracias por leer hasta acá y por seguir confiando en mi trabajo <3
P.D: Si dejás tu usuario al momento de comprar un cafecito, voy a hacerte un shoutout en instagram y wattpad como agradecimiento uwu

