Hago musica urbana y no tengo una productora por ende todos las gastos corren por mi cuenta de forma autogestiva. Con tu cafescito me ayudas un monton
Descripción
Hola como estan soy musico y cuido personas como mi otra fuente. Con su aporte me ayudan a seguir bancando mi musica. Hacer mejores video clip, promociones en redes y produciones musicales.