Cafecito
Imagen de portada
Imagen de perfil

Cell Fish Tienda

Negocios locales
0Seguidos
0Seguidores
Invitame un Cafecito

Ted Lasso (Apple TV)

Terminó la segunda temporada de Ted Lasso y no quiero dejar pasar la oportunidad de hablarles de esa hermosa serie ✨📺

En apariencia, se trata de un entrenador que viaja desde EEUU a Europa para hacerse cargo de un equipo de fútbol masculino que no la está pasando bien.
En realidad, es una comedia que rara vez se ve: sobre vínculos entre varones🧔🧔Es una ficción donde los vínculos entre varones no implican sentarse a no decir nada frente a un televisor por mil horas 📺🙄 Acá hablan abiertamente de sus sentimientos, miedos, dudas y sueños 💖

Ted también da la palabra, ve a la persona detrás de cualquier rol: jugador de fútbol, modelo/influencer, mujer importante de negocios, no importa, Ted llega a ver qué mueve los deseos y comportamientos de las personas que lo rodean👀

¿Y qué pasa con eso? No es un duende mágico que cayó para mejorar la vida de la gente, vemos que él tomó la decisión de ser así, de ser amable con las personas🥰. Y mantiene su decisión incluso cuando los demás le causan mucho dolor (acá es cuando⚠️ la comedia lxs va a hacer llorar⚠️)

En fin, pasan de todo y hay muchos personajes de los cuales enamorarse 😍 también verán partidos de fútbol 😆. En general se van a reír un montón y a pesar de que por ahí las cosas no salen bien, me quedo con la idea de Ted de que un mundo más amable es tan posible como necesario 💖 y de que las masculinidades hegemónicas y tóxicas tienen que caer.
.
Publicada originalmente en https://www.instagram.com/p/CU2ZjCsAwHS/ el 10/10/2021
.
Se puede ver en https://cuevana3.io/serie/ted-lasso
Ver más

Recomendaciones: Serie Feel Good (Netflix)

Buenas 🌈 Hoy vengo a recomendarles otra serie para este finde. Se llama Feel Good tiene dos temporadas y está en Netflix 🍿

⚠️Trigger warning⚠️ (pequeña advertencia antes de empezar): La serie toca el tema del consumo problemático y el abuso sexual.

La protagonista de Feel Good es Mae, una comediante que intenta intensamente salir adelante con su vida, sobrellevando como puede su adicción a las drogas y un pasado algo borroso por ese motivo.
En eso aparece George, una chica dulce que se enamora de Mae y entonces esta deposita toda su intensidad en esa nueva relación: se ponen de novias y se van a vivir juntas, todo muy rápido. Por momentos su vínculo se convierte es un agujero negro emocional que consume toda su energía y con esos conflictos más o menos cotidianos se va moviendo la trama.
.
En general la serie se trata de ir construyendo los significados de las relaciones, la familia, la confianza, la salud intentando sentirse bien de a poquito, tratando de entender qué implica el bienestar personal y reconociendo los privilegios de los que se goza para alcanzarlo.

Feel Good me gustó porque siento que relata de manera cómica y optimista la desesperación: La desesperación de Mae por tener todo ya, superar todo ya, hacerlo todo ya ya ya para no pasar por procesos que al final no puede evitar. Aunque no sea una comedia para morirse de risa, al final, reconforta 💜

Espero que les guste porque lo comparto con mucho cariño, es una serie de la ya que conversé con mis amigues y no quería dejar de compartirla con ustedes también 🥰

Publicado el 7 de agosto de 2021 en https://www.instagram.com/p/CSSXX5XF9YZ/
Ver más