creo que uno no apoya proyectos, sino personas. el arte está intrínsecamente vinculado con el artista y su interpretante, así como en toda relación dialógica.
apoyar un artista es apoyar su vida, su creatividad, pero también sus bajones y sus hojas en blanco, esas que nadie ve pero que rodean el arte que de ellas salen.
por eso esta personita te agradece mucho que apoyes su crecimiento como artista :)

