Hola!!
Soy Flor, me encuentro estudiando Psicología y estoy muy cerquita de recibirme.
En mi tiempo libre me gusta realizar las traducción de canciones de Frank Iero y considero que es mi pequeño aporte a youtube jajaja.
Me hice esta cuenta de cafecito por si desean dejarme algún comentario o ayuda ya que estoy tratando de comprarme una netbook de estudio.
Les dejo mi cuenta de youtube: https://www.youtube.com/user/Flxxrgmcr95 Muchas gracias <3

