Soy música y poeTeta.
Milito el cuerpo desde el arte.
El cuerpo libre
que se despoja de lo que dice, se respeta, se agradece, se da placer y se muestra asi.
Me gusta naturalizar nuestros cuerpos a través de la poesía, y la música, y visibilizar lo que me parece urgente.

