Cafecito
Imagen de portada
Imagen de perfil

kbsonia

Música
0Seguidos
0Seguidores

Viaje a Buenos Aires

0% del objetivo de 50000 Cafecitos
Hola como estan? Soy música de San Juan y nos han invitado junto a mi banda a participar en festivales de música para tocar en vivo en Buenos Aires y su colaboración será muy importante para poder realizar el viaje y hospedarnos allá. Muchas gracias por su aporte! Cualquier colaboración será bienvenida ♡

Descripción

Ver más
x 23 recibidos
Top Donadores
  • Posición
    Nombre
    Cafecitos
  • 1
    Octavio, gachi y agu
    3
  • 2
    Ye
    3
  • 3
    Mucha Merd
    3
  • 4
    Nana.Viz
    3
  • 5
    meli🥀
    2
Mucha Merd
Te compró 3 cafecitos
hace 4 años
Te compraron 5 cafecitos
hace 4 años
Te compraron 3 cafecitos
hace 4 años
Te mando unos cafecitos aportando a la gira !!! Exitos y a romperla 💥🔥🔥
Ye
Te compró 3 cafecitos
hace 4 años
Vamos ojuda del Amor!!
Nana.Viz
Te compró 3 cafecitos
hace 4 años
Aguante las músicas sanjuaninas y la autogestion!! Aguante vos Kbe ♡