Cafecito
Imagen de portada
Imagen de perfil

Osvaldo González Laugè

Cosplay
0Seguidos
5Seguidores

Super Androide 17

Un día un grupo de alumnos me hizo dar cuenta que podía tener mi primer cosplay de animé. No me había percatado que me parecía tanto a éste personaje de Dragon Ball GT.
Siempre será mi homenaje a mis alumnos del curso de Reparación de celulares!

Loki presidente!

Si hay un cosplay que hice con toda la intención de generar lo que sea que le genere a la gente cuando me ve, es éste!
Controversia, humor, maldad y picardía..

Azazel (x-men)

Mi último cosplay, el mutante Azazel, padre de NightCrawler y amante de Mistique.

Saint Seiya: Dragón negro

Mis cosplays siempre tienen algún significado en mi vida, no los hago al azar ni por un parecido, por ejemplo, me sucede con éste personaje tan particular.
El caballero de Dragón negro, el único que tiene honor dentro del grupo comandado por Ikki durante la búsqueda de la armadura de Sagitario.