Muchachos, me encantan sus videos. El aporte lo hago por dos motivos: 1) banco mucho su canal, los veo SIEMPRE, 2) quisiera ver si existe la posibilidad de charlar en vivo o offline (y luego en vivo si quieren) por el tema Adorni. Creo que están siendo muy injustos con él los medios e incluso muchos de nuestro espacio, y tampoco es tan descabellado lo que dice. Se tergiversaron demasiado las cosas que dijo, los hechos, los montos, etc., con lo cual me encantaría tener una charla con Uds. Abz.
Te compraron 10 cafecitos
hace 2 semanas
Te compraron 1 cafecito
hace 2 semanas
Dani C
Te compró 17 cafecitos
hace 3 semanas
Debes ser mayor de 18 años para ver este contenido