Me estoy escuchando todo el podcast hace varios días por lo que lo mínimo que podía hacer era dejarles unos cafecitos a los grandes de Cabeza y Tobias
Delfi Parise (delfinugget en ig)
Te compró 1 cafecito
hace 3 años
ALTO PODCAST WACHO
Leo
Te compró 20 cafecitos
hace 4 años
No es mucho pero es trabajo honesto, gracias por tanto aporte espero que vuelvan en algún momento.
Claudia
Te compró 10 cafecitos
hace 4 años
Hola Cabeza y Tobías, hace unos días terminé de escuchar todos los podcasts. Me encantaron. Nunca jugué rol, pero me terminó interesando mucho el tema y con los podcasts sumé mucha información, muy clara y además le ponen mucha onda. Fue un lujo escucharlos!! Ojalá y cada tanto saquén alguno nuevo. Slds!
gonza
Te compró 2 cafecitos
hace 4 años
me encanta el podcast
Debes ser mayor de 18 años para ver este contenido