Imagen de portada
Imagen de perfil
Seguir

parisinestor

Blog
0Seguidos
11Seguidores

Descripción

Una forma de agradecer por el laburo del blog, si te gustó, es invitarme un café (siempre apenas cortado).

Como todo boga, amante del café. Aunque…la coca light tampoco viene mal.

Ver más
x 1698 recibidos
Top Donadores
  • Posición
    Nombre
    Cafecitos
  • 1
    José Trupía
    205
  • 2
    Mariela Gonzalez
    40
  • 3
    Maria Fatima
    30
  • 4
    Juan Ignacio Santos
    25
  • 5
    Vicente
    20
José Trupía
Te compró 20 cafecitos
hace 10 horas
Abrazo.
Te compraron 5 cafecitos
hace 1 mes
Sergio
Te compró 5 cafecitos
hace 2 meses
Buen blog felicitaciones
Juan Ignacio Santos
Te compró 25 cafecitos
hace 2 meses
Muy bien blog. Me gustó mucho el artículo sobre la empresa como consumidora. Saludos!
Te compraron 2 cafecitos
hace 3 meses