Imagen de portadaImagen de perfil
Seguir

Primigenia Austral

Comics
Invitame un Cafecito

Kill Santas for Cthulhu

¡Ia! ¡Ia! ¡Cthulhu f’tang! Eres un cultista responsable y muy comprometido -fanático, dirían las malas lenguas -con el despertar del Gran Cthulhu, sin embargo, cosas como el amor, la familia, los buenos deseos y la inocencia de la gente de corazón puro interfieren con tus objetivos y los de tu Cefalópodo Amo… ¡la navidad y su parafernalia pone de punta los tentáculos de tu Primigenio favorito! El deber te llama, prescindible e irrelevante cultista: mata a esos bastardos vestidos de rojo que intentan traer alegría e ilusión a los niños y niñas, acaba con ellos y siembra la desesperanza y desilusión…¿Tienes lo que hace falta para ganar la bendición de tu Señor? ¿Qué necesito para jugar? 3 participantes en adelante. Algunos dados de 6 caras (a ser posible 2 por participante) Lápiz y papel. Una copia de este manual (digital o impresa). Hojas de personaje, una por jugador. Duración estimada: 2 hs por sesión Edad mínima recomendada: a partir de los 12 años.
Ver más

Retorno a Sarnath

Hace muchos años ya que huiste de Sarnath junto con sus otros habitantes, cuando la maldición cayó sobre el reino. Ahora corre el rumor de que aquel ominoso mal finalmente ha reculado y has desandado tus pasos para volver al viejo hogar en busca de algo muy preciado que dejaste allí. Esta es una historia sobre ti, tus recuerdos y este lugar que corrompe a todo aquel que lo profana. Esta es la historia de cómo fuiste consumido por la maldición que cayó sobre Sarnath. Retorno a Sarnath es un juego de rol donde el jugador tomará el control de un antiguo habitante de la ciudad maldita que ha vuelto en busca de algo muy preciado que dejo allí durante su huida ¿logrará hacerse con aquello que vino a buscar huir de este lugar inhóspito? Su sistema de resolución de conflictos se basa en el Blackjack sumado a conceptos clásicos de los juegos de rol como contadores y un sistema minimalista de clases y habilidades. ¿Qué necesito para jugar? 2 participantes Un mazo de naipes Franceses (de Poker) Lápiz y papel. Una copia de este manual (digital o impresa). Duración estimada: 2/3 hs por sesión Edad mínima recomendada: a partir de los 16 años.
Ver más

Perros de rescate - Edicion revisada

El perro es considerado el mejor amigo del hombre. Algunos de estos caninos cuadrúpedos llevan una vida sencilla como mascotas que alegran nuestro día a día, pero a lo largo de la historia estos animales han sido en más de una oportunidad el eje de historias de heroísmo. En este juego interpretas a un perro rescatista y estarás en la primera línea, luchando contra el tiempo para ayudar a aquellos que te necesitan. Para esto solo cuentas con tu temple y tu olfato, muchos dependen de ti ¿estás preparado para este desafío? ¿Qué necesito para jugar? 3-5 participantes Algunos dados de 10 caras (a ser posible 1 por participante) y un dado de 6 caras Lápiz y papel. Una copia de este manual (digital o impresa). Hojas de personaje, una por jugador. Duración estimada: 2/3 hs por sesión Edad mínima recomendada: apto para todos los publicos
Ver más

Hasta la frontera, juntos - Edicion revisada

Hasta la frontera, juntos, es un Juego de Rol sobre drama y la búsqueda de la esperanza en medio de una guerra cruel. Hubo una vez una gran guerra, la más terrible conocida por nuestra gente, hace años ya...las muertes dejaron de contarse cuando ya no había nadie que recordar, y por poco -por muy poco- nuestro pueblo se salvó de la extinción total. Tus antepasados huyeron del horror, escapando de soldados enloquecidos por la matanza, durmiendo en medio de campos de cadáveres, sobreviviendo a duras penas. ¿Cómo tuvieron la voluntad para seguir? ¿Que pensaron, o mejor, que sintieron que pudieron agarrarse con uñas y dientes de alguna esperanza? Pocas veces les escuche hablar de ello, era mucho el dolor de recordar, pero hoy te contaré su historia. Presta mucha atención pues nuestro deber es evitar que se repitan los errores del pasado...todo partió con un mensaje escrito: "Si no volvemos, traten de llegar a nosotros" . Cuenta con un sencillo sistema narrativo, enfocado en el desarrollo de escenas donde el foco está en la nostalgia del pasado, el miedo al presente y la esperanza al futuro. El objetivo es llevar a los personajes y jugadores en la búsqueda de un lugar seguro, hasta cruzar la frontera y encontrar a los que aman. ¿Qué necesito para jugar? 3-5 participantes Algunos dados de 4 caras Lápiz y papel. Una copia de este manual (digital o impresa). Hojas de personaje, una por jugador. Duración estimada: 2/4 hs por sesión Edad mínima recomendada: a partir de los 16 años.
Ver más

Nosotras, las brujas

Nosotras, las brujas es un juego de rol sobre los acontecimientos históricos conocidos como caza de brujas que tuvieron lugar entre los siglos XV y XVII, donde miles de personas (principalmente mujeres) fueron torturadas y ejecutadas por el delito de brujería. Durante una sesión de Nosotras, las brujas las participantes asumirán el papel de una Hermana, integrante de un grupo de mujeres unidas por algo en común que intentarán salvar a una de sus compañeras, quien ha sido acusada de brujería y aguarda a ser juzgada y ejecutada. Para ello solo existe un camino: convencer al pueblo de que han apresado a la persona equivocada y que la verdadera bruja sigue allí afuera. ¿Qué necesito para jugar? De 4 a 5 participantes. Un mazo de tarot de Marsella. Lápiz y papel. Una copia de este manual (digital o impresa). Hojas de personaje, una por jugador. Duración estimada: 4 hs por sesión Edad mínima recomendada: a partir de los 15 años.
Ver más

Beltaine - Edicion revisada

Cada una de ustedes es un Hada, nacida de los sueños, fantasías y las emociones más intensas. Todas tienen dones, de acuerdo a la estación en que nacieron, pero en noches como ésta, las barreras mágicas del mundo se difuminan, tu poder crece, y fantasía y realidad se vuelven una bajo tus deseos y emociones… así como también el riesgo de enloquecer y perderte en esta vorágine de emociones y glamour. SOBRE EL JUEGO: Todas las personajes se han reunido en el umbral del Bosque, pues un juramento y una misión casi imposible, les obliga a entrar bajo la floresta a cumplir su cometido a como dé lugar. Sin embargo, sumergirse en la oscuridad del Bosque les obligará a enfrentarse a su propia oscuridad y la locura que acecha en su mente... ¿Qué necesito para jugar? 3-5 participantes Algunos dados de 6 caras (a ser posible 2 por participante) Lápiz y papel. Una copia de este manual (digital o impresa). Hojas de personaje, una por jugador. Duración estimada: 2 hs por sesión Edad mínima recomendada: a partir de los 15 años.
Ver más

Batalla por el valle de Iya

Es la noche del 12 de abril de 1868, el país se encuentra sumido en una guerra donde el shogun y sus fuerzas luchan contra los imperialistas.Como Daimyo, tú formas parte de esa guerra y tienes un papel que jugar. Frente a ti se encuentra el puente Iyanokazura, único punto de acceso por tierra al valle de Iya, una posición estratégica de enorme valor para ganar esta guerra. La luna brilla y casi está llegando a su cenit, mientras al otro lado del río que divide el valle en dos, flamean los estandarte de las tropas enemigas que viajan en tu dirección. La lucha es inminente. ¿Quién se hará con el control del valle y cuál será el destino de ambos? Eso es lo que averiguaremos jugando. ¿Qué necesito para jugar? 2 participantes 4 a 8 dados de 4 caras Lápiz y papel Una copia de este manual (digital o impreso) Duración: 1:30hs a 2 horas por sesión. Edad mínima recomendada: a partir de los 15 años.
Ver más