Cafecito
Imagen de portada
Imagen de perfil

rawemotions

Arte
0Seguidos
0Seguidores

Mi error

Hoy volví a escribirte, a pensarte, a volver a extrañarte
Estás en todas partes, en cada huella, en cada arte
¿Por qué te sigo nombrando? Tal vez te sigo esperando
Tal vez porque no halla otra persona que perdone mis engaños

En mi vida mil veces cometí muchos errores
Los aprendo, los corrijo y sigo haciendo otros errores
Vuelve, ¡te lo suplico! Prometo que no te voy a lastimar
Pero si vuelves otra vez te volveré a usar

Siempre fue así y así será, por eso nunca volverás
El peor sentimiento es mi soledad
Ya pasaron muchas noches por ti llorándote
Te escribía y no respondías, mucho menos al llamarte


Sé que si regresas, habrá otro final
Yo ya me cansé de volver a llorar
Esto duele más que sanar
Te tengo que soltar y volverme a amar


Perdí mi dignidad, no voy a implorar amor por ti
No me arrepiento lo que te dije porque en verdad lo sentí
Estoy segura que costará, pero te arrancaré de mí
Y tratare de sonreír para aparentar ser feliz

Si te vas no significa que yo me dé por vencida
Si no que acepto que en mi vida no pudiste ser
El peor error de todos es la lección no aprendida
Y mi error es que en el amor me falta aprender

Será la última vez que estarás entre mis letras
Porque es mejor olvidarte y creerme que valgo más
Si fue bueno es recuerdo, si fue malo es experiencia
Pero sé que tarde o temprano todo me volverá


Sé que si regresas, habrá otro final
Yo ya me cansé de volver a llorar
Esto duele más que sanar
Te tengo que soltar y volverme a amar

https://youtu.be/DJrce-Av1A0?si=7v6Wqutu9aYKICvl
Ver más

Dualidad

"Toma del fruto" - la serpiente me lo dijo
Apareció un reptil más dándome otro tentador
Sin saber elegir, tomé los dos frutos prohibidos
Doble dulce pecado, pero a la vez distinto sabor

Muchos dicen que está mal, querer a dos no se puede
Pero no entienden que con ustedes es diferente
Tal vez no corresponde, sí, pero comprende
Los idolatro, son mi respiración y por ende

Con él conozco el cielo, contigo la profundidad
Quiero todo de él y de vos, quizás sea mi edad
Pero no es mi culpa que ustedes sean mi debilidad
Ante tanto amor verídico tuyo y de su intensidad

Él puede estar con mujeres, tiene mi liberación
Vos no podés estar con nadie, no tenés mi autorización
Solo con vos abuso de mi jurisdicción
Y lo aceptas porque es por mí tu obsesión

Yo soy tu novia y a vos te soy infiel
Es confuso cuando digo que a él le soy fiel
No tiene él lo que tenes vos y vos no tenés lo de él
Me producen emociones y lo derramo en papel... ah

En esta dualidad, mi pecho es territorio en guerra,
Dos banderas ondean: uno es el cielo, una es la tierra
Ah, ah
En esta dualidad, mi pecho es territorio en guerra,
Dos banderas ondean: uno es el cielo, una es la tierra...

No puedo elegir, es algo que en mí no queda
Es miedo de equivocarme y pesaría en mi conciencia
Sin ustedes no sería nadie, perdería sus esencias
Y yo no sabría el porqué de mi existencia

Ambos me hacen reír, tienen buen sentido del humor
Me mata, me encanta, es lo que amo de los dos
Con él me quieren, con vos no, sabemos el porqué
Pero él tiene miedo de amar y vos a perderme

Mezclar su saliva se vuelve tóxico y adictivo
Un frenesí de deseo, y es cuando yo más vivo
En cada beso un riesgo, en cada abrazo un grito,
Porque amar a dos es mi eterno conflicto

Mi corazón dividido no halla paz ni motivo,
Entre el amor que me mata y el que le da sentido
Y entre dos fuegos ardo, sin poder decidir,
Si este amor dual me mata o me hace revivir

Quizás es tu belleza, quizás es tu dulzura
Quizás sea su seducción que me hizo envolver
Quizás sean míos los dos y nadie se ponga a mi altura
Porque él es mi hombre y ella mi mujer... aham

En esta dualidad, mi pecho es territorio en guerra,
Dos banderas ondean: uno es el cielo, una es la tierra
Ah, ah
En esta dualidad, mi pecho es territorio en guerra,
Dos banderas ondean: uno es el cielo, una es la tierra... ah

En esta dualidad, mi pecho es territorio en guerra,
Dos banderas ondean: uno es el cielo, una es la tierra... ah
En esta dualidad, mi pecho es territorio en guerra,
Dos banderas ondean: uno es el cielo, una es la tierra...

https://www.youtube.com/watch?v=PweeExzF2UQ&ab_channel=Pardo
Ver más

Fundirnos en un sueño

Adéntrate en mis sábanas, no para acariciar nuestros cuerpos, sino para fundirnos en un sueño donde los sentidos se desvanecen y la mente es libre de vagar por lugares inexplorados. En ese mundo onírico, el amor se convierte en un ser omnipresente que nos envuelve y nos acuna, haciéndonos sentir la emoción más intensa sin la necesidad de tocarnos. Así que ven, deja que nuestras almas se abracen en el abismo de la noche, donde el placer no es físico, sino una sensación que nos arrebata el aliento y nos hace sentir vivos de una manera que no se puede explicar con palabras.
Ver más

Usando el sexo como ansiolítico

Esta tinta está cargada de sangre de mis venas
De aquella tarde que intenté suicidarme por vos
Ese día que me ahorcaste, no solo robaste mi aire
También robaste mi voz

Y ahora trato de explicar de cómo me haces sentir
Por eso esta tinta también lanza veneno de lo que no me dejaste decir
El mismo que tragué durante años de lunas malditas
El mismo donde calculaste muy bien las dosis como si lo tuvieras escrita

Dos cucharadas de "sos mia", un "te amo" escrito en lápida borrada
Un chorro de ácido al echarme a la calle así como si nada

Odio creer que mi intento de suicidio fue tu trofeo.
Maldigo tu nombre por robarme tres años, tres meses, tres horas...
Hasta los tres últimos segundos... de paz

Te odio por enseñarme que el sexo es un sepulcro, que agonía
Odio esa música que reproducías donde mis ilusiones florecían
Recuerdo tus cabellos, uff, ese maldito cabello, danzando arriba mía
Y despertaba la realidad de que luego decías que yo no te quería, ¡cuando es mentira!


Te escribo así y ya.
No romantizo mi dolor:
Desnudo la fealdad de lo que hicimos
Busco significado
en mis cicatrices
No glorifico lo que nos destruyó.

No romantizo mi dolor:
Desnudo la fealdad de lo que hicimos
Busco significado
en mis cicatrices
No glorifico lo que nos destruyó.


Nuestro sexo fue necrofilia, tregua en campo de batalla
Nuestros gemidos: salmos para sepultar heridas dadas
Tu sudor: único éxtasis verdadero, mientras tus puñales aguardaban
Bajo la almohada. Y yo sabía. Y yo abría el pecho para recibir cada apuñalada

Por eso con tranquilidad bebes ese vino y fumas ese cigarrillo
"Quiero un bebé con vos" — dijiste —. ¿Verdad o manipulación?
Más rápido que lágrimas en lluvia se disolvió
Pero sobreviví a tus silencios armados, tus insultos controlados

Todo esto es el cadáver de lo que nos pudrió. Huele a descompuesto.
En tu putrefacción vi reflejada la mía: dos almas confundiendo posesión con pasión
Dos cuerpos usando el sexo como ansiolítico barato.

(Tus golpes: poemas sádicos en mi piel. Me ahogabas en tus abismos. Convertiste mi cuerpo en cripta profanada. Pero la culpa también me corroe: mis puños ansiaron destrozar tu sonrisa de gárgola; bebí de tu miedo como vino añejo; usé tu pánico para mis cobardías.)


Te escribo así y ya.
No romantizo mi dolor:
Desnudo la fealdad de lo que hicimos.
Busco significado en mis cicatrices.
No glorifico lo que nos destruyó.

Te escribo así y ya (y ya, y ya, y ya)
No romantizo mi dolor:
Desnudo la fealdad de lo que hicimos las dos.
Busco significado en mis cicatrices
No glorifico (no glorifico, no glorifico)
¡Nuestro dolor!


Basta ya. ¿Hasta cuándo? (Esta pregunta no es para vos, es para mí).
Para la que creyó que aguantar dagas era amor.
Para la que confundió "soy tuya" con "soy tu rehén", ¿o no?
Si en otra dimensión existe un "nosotras" sanas, que vivan allí.
En este universo me elijo a mí
Y si algo real hubo entre nosotras, que descanse en paz.
Awoman.

https://youtu.be/5HU8Y8ojj1w?si=mCs7S0ZxcJIn5JoZ
Ver más

Debes ser mayor de 18 años para ver este contenido