El proceso de éste cosplay fue agotador! Fui a mi primera Comiccon en Bs.As, la escenografía creo que quedó genial y por primera vez utilizamos una luz de atardecer para ambientar el set! Me confundieron con Inuyasha más de una vez pero quedé satisfecho jajaja ♡
Debes iniciar sesión o registrarte para comprar un plan