Cafecito
Imagen de portada
Imagen de perfil

Redch

Cosplay
0Seguidos
1Seguidores
Invitame un Cafecito

Shoto Todoroki - BNHA [Cosplay casual]

Cosplay navideño! Traemos por primera vez a Shoto para navidad! 🔥❄️

¿Ustedes lo pidieron a él cómo regalo? Sean sincerxs 😶🎀💕

Prontito post de navidad y más adelante su sesión de fotos ♡♡♡

Gojo Satoru - JJK [Cosplay casual]

Cosplay de Gojo finalizado! Cómo pueden ver estilicé la peluca otra vez y me agradó más el resultado! Eso sí, tuve más tiempo para hacerla y demás <3

Bye bye Gojo 💔 (La peluca era prestada 🤧)

Gojo Satoru - JJK [Cosplay casual]

Primer test de maquillaje! Hay cosas por mejorar al igual que la peluca! Pero para la sesión de fotos yo creo que ya puedo tener todo listo 🐺👍💕

(Pd: no tengo los lentes de contacto porque era muy temprano y se me iba a cansar la vista 🐺💦)

Tomoe - Kamisama Kiss [Cosplay completo] ✓

El proceso de éste cosplay fue agotador! Fui a mi primera Comiccon en Bs.As, la escenografía creo que quedó genial y por primera vez utilizamos una luz de atardecer para ambientar el set! Me confundieron con Inuyasha más de una vez pero quedé satisfecho jajaja ♡

Howl Pendragon || The Howl Moving castle

[¡Proceso!]

He estado comprando algunas gemas de colores para agregar al acabado del traje de Howl, intenté respetar colores como violeta, rosa, pero también he variado en colores como coral y en especial algo que se asemeja a blanco/transparente.

Mañana me toca comprar el resto~. hoy intenté hacer todo lo que pude ya que la convención es el 20/11 ¡Este Domingo! Pero no pude seguir debido al calor.

Estuve pensando en comprar perlas blancas con algún adorno dorado, siento que puede quedar muy bien! También no debo olvidarme de comprar celeste y/o azul....en fin, lxs mantendré al tanto 🐺❤️‼️
Ver más

Howl Pendragon || The Howl moving castle

[¡Proceso!]

Ésto es un pequeño avance de cómo va quedando su vestuario~. Tengo que ir la semana que viene a comprar varias cositas que me faltan para el abrigo de arriba (Gemas entre otras cosas)

Espero que les guste!~♡