Hice esta estrella/flor de nudo celta para mi arbolito :D Está un poco desprolijo porque hace tiempo que no practicaba 😅... agradezco a oink_er_art porque me robé su porcelana para hacer esto jajaja💞
Debes iniciar sesión o registrarte para comprar un plan