Cafecito
Imagen de portada
Imagen de perfil

ReenvhAi

Arte
0Seguidos
0Seguidores
Invitame a un cafecito ☕💕

Estrella navideña(?

Hice esta estrella/flor de nudo celta para mi arbolito :D Está un poco desprolijo porque hace tiempo que no practicaba 😅... agradezco a oink_er_art porque me robé su porcelana para hacer esto jajaja💞

Pipper (busto)

Retrato de busto de mi bruja de FlightRising, Pipper!!
Quiero hacer más dibujos de mis dragones! ^^ También conocer otros artistas o amigos en ese juego 😁
El proceso de esta imagen está disponible en mi Ko-Fi! ☕ https://ko-fi.com/album/WIPs-X8X82LBDU

Swans sunset sketch

Este fue un boceto para la facu que me bocharon jajajjajaj igual en mi opinión casi la pegué con la paleta

Excel Aesthetics - RíoAzul3

Oi de los aesthetic de excel hace un tiempo, y...? No sé si existen como arte real o como meme, pero de todas maneras quise hacer uno! 😂 Así que aquí tienen un río azulado matutino ^^

(versión con zoom)

Excel Aesthetics - RíoAzul2

Oi de los aesthetic de excel hace un tiempo, y...? No sé si existen como arte real o como meme, pero de todas maneras quise hacer uno! 😂 Así que aquí tienen un río azulado matutino ^^

(versión de programa)

Excel Aesthetics - RíoAzul1

Oi de los aesthetic de excel hace un tiempo, y...? No sé si existen como arte real o como meme, pero de todas maneras quise hacer uno! 😂 Así que aquí tienen un río azulado matutino ^^

(versión completa)