Práctica de escenarios con mouse
Siempre digo que no se necesitan materiales caros para hacer cosas bonitas, así que me puse a dibujar con el mouse! (Además, mi pc se congela muy seguido así que no quería conectar la tablet 😂 tampoco usé referencias jaja)
Me gustó lo rápido y bien que salieron, así que quizás haga más ¯\('¬')/¯
¿Cuáles son sus paisajes favoritos? ✨
Debes iniciar sesión o registrarte para comprar un plan