Si te sirven mis reseñas gastronómicas donde digo la posta, si en algún momento te ayude para decidir si ir o no ir algún lugar, te dejo esta app para que puedas colaborar con esta hermosa causa, todo lo que contribuyas será solo para beneficio de mi cuenta. Gracias de corazón por el apoyo y el cariño de siempre. La idea de recaudar estos cafecitos es para poder seguir reseñando la posta.

