Cafecito
Imagen de portada
Imagen de perfil

Viaja y Reite

Blog
0Seguidos
0Seguidores

¡Cruzar Canadá de punta a punta ANTES de DICIEMBRE!

94% del objetivo de 350 Cafecitos
Estamos en el oeste de Canadá, a Estados Unidos aún no podemos entrar, ya no hay más ferias de artesanías donde vendemos nuestro libro porque llegó el invierno y las calles están vacías, y tenemos un nuevo desafío: cruzar al Este antes de Diciembre, antes de que la temperaturas bajen en picada (la Kombi no tiene calefacción) y que la nieve nos imposibilite salir a la ruta . Son 3500 kilómetros, es decir 350 litros de nafta. ¿Llegaremos?

Descripción

Ver más
x 330 recibidos
Top Donadores
  • Posición
    Nombre
    Cafecitos
  • 1
    Ceci
    10
  • 2
    Liliana
    5
  • 3
    María
    16
  • 4
    Abracito para los tres
    22
  • 5
    Fer
    2
Eli
Te compró 2 cafecitos
hace 2 meses
Gracias por tus cartas Belu, las leí hasta el final. Gracias por compartir y ponerle palabras a tu vulnerabilidad. Y hasta como un oráculo fue leerlas, me llegaron en los momentos justos. Gracias y un abrazo❤️
Te compraron 10 cafecitos
hace 3 meses
Fer
Te compró 2 cafecitos
hace 3 meses
Te compraron 7 cafecitos
hace 7 meses
Ceci
Te compró 10 cafecitos
hace 10 meses
Celebro tus palabras Belu! Celebro la suave determinación del deseo organizado. Nos seguimos compartiendo siempre. Aguante la correspondencia! Abrazo!