🚐En este equipo somos 3: Belu, Lucho y Blanquita, la Kombi con la que vivimos viajando desde el 2017. Llegamos a Alaska en el 2022 atravesando 17 países, 1 pandemia, muchas ferias, un motor, un robo, un terremoto e historias que quedaron escritas en nuestra alma (y en un LIBRO, si lo querés escribinos🥰 ).
¡Pero este sueño continúa! Cada cafecito equivaldrá a un litro de gasolina que funcionará como turbo para Blanquita.
Y también equivaldrá a recibir una serie de postales en tu e-mail y ¡un capítulo de nuestro libro!
GRACIAS COMUNIDAD HERMOSA por #serpartedeestahistoria😍

