Aquí trabajamos con el Téc. Federico Nicolao. Estamos en proceso... falta poquito para el mastering! y nos quedará la distribución! pronto más novedades... les dejo una foto de mi Homstudio en sesión remota con Fede, su estudio es en Buenos Aires, Eleven Palace.
Debes iniciar sesión o registrarte para comprar un plan