Cafecito
Imagen de portada
Imagen de perfil

Vicky Lo Giudice

Música
0Seguidos
0Seguidores
Invitame un Cafecito

Mezcla y mástering 2023-24 / REMOTO

Aquí trabajamos con el Téc. Federico Nicolao. Estamos en proceso... falta poquito para el mastering! y nos quedará la distribución! pronto más novedades... les dejo una foto de mi Homstudio en sesión remota con Fede, su estudio es en Buenos Aires, Eleven Palace.

Grabación de voces. San Luis, junio 2023

Aquí trabajamos las voces y dos GTRs acústicas con la Téc. Celia Zenarruza. Gracias a los sponsors que fueron clave en este proceso: WANZO, Emi Leyac, May Alba.

Trabajar en mi home en los arreglos vocales fue una opción elegida en base al mismo trabajo que se realizó en los meses anteriores, en la pre-produc de maquetas.

Grabación de la base en Bs As - julio 2022

Se grabaron baterías, bajo y eléctrica en estudio Ideo(Bs As) con Mariano Miguez e Irene Ruth. Luego.... se editó durante los siguientes meses en mi homestudio, en San Luis.

Comenzando el proceso...

Se viene el 3er disco!!! gracias al cariño y apoyo de amigues y seres queridos. Estamos trabajando a distancia debido a los diferentes lugares de residencia.

Este disco se compone de canciones arregladas y compuestas entre el 2016 y 2018. La banda que me acompaña y sostiene, se juntó virtualmente para concretar en julio 2022 el inicio de grabación:

Bruno Milano en bajo, arreglos y producción
Leandro Além en batería
Luana Balagué en Clarinete
Martín Cappi en flauta
Vicky en composición, arreglos, guitarra y voz.

Tu aporte suma!!! graciasss!!!
Ver más