Holis chiquis! Estoy juntando dinero para poder comprar la peluca y los lentes para el cosplay. Asi que de a poco podemos ir viendo de poder comprar loas cositas jeje
Descripción
Principiante de Cosplay pero llena de motivacion.
Sus cafecitos me ayudan a poder hacer mas cosplays en el futuro jeje