Holii! Soy Candace Volker, soy una artista argentina. Me encanta dibujar, ya sea en formato digital o tradicional. Hago fanarts y tengo unos cuantos OCs de los cuales hago arte también. Pertenezco a bastantes fandoms asi que me gusta dibujar siempre cosas variadas (mi feed es un desastre xD). Algunas de las cosas de las que amo hacer fanart son The Owl House, Demon Slayer, Galaxy Express 999 y algunas otras piezas del Leijiverso, Moomin, Umineko no naku koro ni, Chainsaw Man y Spy x Family, entre otros. Realmente aprecio cualquier apoyo, me ayuda a traer más contenido para todos 💞💞💞💞

