Somos Ariel y Johi, damos clases de lambaeróbica y ritmos afrobrasileros. Nos vinimos por 3ra vez a estudiar a Salvador de Bahía para llevar lo mejor a nuestras clases.
Este es un viaje gasolero y estamos super justos para todas las clases que querríamos tomar pero vamos a meternos por todos lados y confiar en la aventura 💪
En nuestras redes te mostramos TODO
Para ayudarnos a tomar más clases, podés invitarnos un cafecito (hacé de cuenta que es una caipirinha o una cerveja 😋)

