Hola Soy Oli como estas te cuento somos un grupo de chicas de diferentes países con iniciativa propia por salir adelante dado que la PANDEMIA nos complicó la vida como a la gran mayoría obvio, y bueno nada nos pusimos en contacto con amigas de afuera Brasil, Venezuela, Colombia, E.E.U.U. etc y decidimos arrancar con ésto ya que algunas se quedaron afuera del país sin poder volver a sus respectivas familias una bajón como el caso Anamá de Brasil q se tuvo que quedar acá en Argentina sin poder volver vino a Estudiar y cuando estaba por volver se tuvo q quedar acá y ahora vive con migo pero no pudo ni siquiera vovler a despedir a sus padres q a causa del COVID-19 falecieron hace unos meses por febrero el caso es que entre todas por medio de ésta y otras plataformas nos colaboramos para ayudar a nuestras familias ya q nos quedamos sin trabajo la mayoría.
Asique bueno ya nos conoces un poco nos podes dejar msjs si queres en cualquiera de nuestras redes para acompañarnos en nuestra vuelta a casa y si tenes acaso la posibilidad convidarnos con la donación de un cafecito simbólico para con tu ayuda nos podamos reencontrar te mando un fuerte abrazo y graciassssssssssss.

