Cafecito
Imagen de portada
Imagen de perfil

De que signo sos

Redes sociales
0Seguidos
681Seguidores

Descripción

Ver más
x 1351 recibidos
x 2 suscriptores
Hola Ali!
Te compró 1 cafecito
hace 6 horas
Bueno, hablamos con mi novio de cortar, no esta 100% terminado porque fue ayer y vivimos juntos. Pero fue una mezcla de cosas y el siente que tenemos que cortar. Estoy triste pero quiero saber como tomar este proceso. Si vamos a poder arreglarlo, si es la mejor decision o que va a pasar. Espero puedas ayudarme aunque seq con un consejo de las cartitas. Mil gracias!
Te compraron 1 cafecito
hace 1 semana
Hola! Para esta respuesta salió El Loco & La Emperatriz del Tarot Marsella al derecho. En este vinculo, hay interés pero la energía esta desordenada. El Loco representa libertad, impulsividad, necesidad de experimentar y una actitud de ir descubriendo el camino sobre la marcha. La persona que represente El Loco dentro de la relación puede sentirse atraída por el vínculo, pero al mismo tiempo vivirlo sin demasiadas estructuras o certezas. Hay una energía de curiosidad, de querer seguir explorando lo que se genera entre ustedes. Hay una mezcla entre entusiasmo y falta de definición. El sentimiento parece ser positivo y hay interés, atracción y ganas de mantener el contacto, pero la energía de El Loco sugiere que quizás no esté viviendo el vínculo desde un lugar muy planificado o comprometido todavía. Puede estar dejándose llevar por lo que siente, disfrutando del presente y evitando poner demasiadas etiquetas o presiones. La energía mayormente que se ve es fresca, quizás El Loco (que es una Carta que puede representar a la persona en cuestión) es una persona que le gusta lo espontáneo. La Emperatriz (que podría estar representándote a vos) junto al Loco suele indicar que el vínculo tiene potencial para seguir creciendo y trayendo experiencias agradables, siempre y cuando haya espacio para la espontaneidad y lo inesperado. La Emperatriz es estabilidad y contención pura, mientras que la otra parte es El Loco, necesita más libertad. Estas Cartas muestran una conexión que despierta interés y disfrute, con sentimientos agradables y una percepción muy positiva hacia vos, pero donde todavía puede haber cierta indefinición o una necesidad de vivir las cosas desordenas, sin apresurarlas. Onda hay, claramente hay, es la fusión de dos mundos diferentes que se retroalimentan entre si. Una parte es estructura pura la otra es espontaneidad absoluta, pero por el momento se congenia bien.
M🙋🏽‍♀️
Te compró 1 cafecito
hace 2 semanas
Hola alu cómo estás? Necesito de tus palabras para tranquilizarme sobre un tema laboral que me está generando un malestar. Resulta que unas compañeras de trabajo generaron un mal ambiente laboral, y también subieron a quejarse de mi y de una compañera que tengo mucho aprecio, así que quiero saber si ¿Habrá movimientos, cambios importantes o decisiones de la empresa durante las próximas semanas que afecten al equipo de trabajo?
Hola! Para esta respuesta salio La Emperatriz & El Juicio Final del Tarot Marsella al derecho. Para estas dos personas que mencionas en el apartado si van a haber definiciones pero para vos no. Lo primero que transmiten las Cartas es que la situación va a pasar a mayores. Hay una energía de revisión, evaluación y necesidad de ordenar aquello que se ha desbalanceado dentro del equipo de trabajo. Para vos aparece una energía muy positiva. Mientras hoy te encontrás preocupada por el clima laboral y por las consecuencias que puedan tener ciertos comentarios o conflictos, la Carta de la Emperatriz te solida, muestra que conservás una posición sólida. Habla de alguien que, más allá de las tensiones del momento, sigue siendo valorada por lo que aporta, por su capacidad de colaborar y por la forma en que se vincula con su entorno. Es una energía que invita a confiar más en lo que has construido y menos en el ruido que se está generando alrededor. También muestra protección. No necesariamente porque alguien vaya a salir a defenderte explícitamente, sino porque las acciones, la actitud y el trabajo realizado previamente tienen peso propio. Es una Carta que suele aparecer cuando una persona tiene más respaldo del que cree tener. Respecto a las compañeras que están generando malestar, la energía habla de consecuencias, evaluaciones y momentos de toma de conciencia. Da la sensación de que determinadas conductas, comentarios o maneras de manejarse dentro del equipo no podrán sostenerse indefinidamente sin generar algún tipo de respuesta o revisión. Es una Carta que es de sentencias. Más que hablar de castigos muestra que la empresa podría comenzar a observar con más atención lo que está ocurriendo y tomar cartas en el asunto, como “castigos” o desvinculaciones. Hay una energía de escuchar distintas versiones y de evaluar el impacto que ciertas dinámicas están teniendo sobre el equipo. Por eso, a tu pregunta sobre si habrá movimientos o decisiones importantes, la respuesta parece ser que sí pero no con vos. No necesariamente de manera abrupta o dramática, pero sí existe la sensación de que algo está siendo revisado y que las próximas semanas podrían traer conversaciones, cambios de dinámica, redefiniciones de roles o decisiones orientadas a mejorar el clima laboral. Lo más importante es que las Cartas no te muestran en una posición de vulnerabilidad frente a esta situación. Por el contrario, te muestran enfocada en seguir haciendo tu trabajo de la mejor manera posible, manteniendo tu integridad y evitando entrar en dinámicas que podrían desgastarte más de la cuenta. La recomendación sería no actuar desde el miedo ni desde la necesidad de demostrar constantemente tu valor. La energía indica que, con el tiempo, cada persona tendrá el lugar que merece. La sensación general es que estás atravesando un momento incómodo, pero no uno que te quite poder. Mientras algunas personas parecen acercarse a una instancia de evaluación y rendición de cuentas, para vos se abre una energía de crecimiento, reconocimiento y fortalecimiento de tu lugar dentro del entorno laboral. Nada que temer.
Te compraron 1 cafecito
hace 2 semanas
Alu Finalmente le dije al jefe de RRHH de la empresa donde trabajo, que queria hablar con el sobre el cambio de sucursal, su respuesta fue que lo charlabamos .. Que dicen las cartas? Que va a pasar? Cual es la energia de esta charla? Gracias! 💜
Hola! Para esta respuesta salio El Carro al derecho del Tarot Marsella. ¡EPA! BUENO BUENO! El Carro como energía para esta conversación es una Carta muy positiva y muy favorable cuando se pregunta por movimientos laborales, cambios de rol y decisiones que buscan generar un avance concreto. Lo primero que muestra es que la situación sale de la pasividad. Independientemente del resultado final, ya no parece una energía de espera indefinida ni de asuntos que quedan guardados en un cajón. Algo empieza a moverse. La sensación es que tomaste una iniciativa importante al expresar lo que querías, y eso ya genera un cambio en la dinámica. Hasta ahora la situación estaba en tu cabeza, en tus deseos o en tus planes; a partir de esta charla pasa a convertirse en una posibilidad real que puede ser evaluada. El Carro suele aparecer cuando una persona toma las riendas de una situación en lugar de esperar que otros decidan por ella. Respecto a la conversación con RRHH, la energía muestra una charla dinámica, orientada a buscar soluciones y alternativas. No parece una reunión donde simplemente te escuchen por compromiso para luego dejar todo igual. Hay una intención de analizar escenarios, posibilidades y caminos a seguir. Incluso si no obtuvieras una respuesta definitiva en el mismo momento, la conversación podría abrir una puerta importante para que el tema avance. También es una Carta que habla de dirección. Por eso es probable que durante la charla surjan preguntas concretas sobre tus motivos, tus objetivos, qué esperás obtener con el cambio o cómo imaginás tu desarrollo dentro de la empresa. Cuanto más clara y segura te muestres respecto a tus razones, mejor se expresará la energía de esta Carta. El Carro suele indicar desplazamientos, traslados, cambios de lugar y movimientos físicos. Por eso, dentro de la lógica de la consulta, es una de las Cartas que más favorece la posibilidad de que el cambio de sucursal efectivamente se ponga en marcha. No necesariamente significa una aprobación inmediata, pero sí muestra que el proceso tiene impulso y capacidad de avanzar. Sin embargo, también hay un mensaje importante. El Carro habla de avance, pero no de avance pasivo. La Carta muestra que el resultado depende en parte de la determinación con la que sostengas tu pedido, ya no se puede volver atrás. Puede ser necesario insistir, hacer seguimiento o demostrar por qué ese cambio sería beneficioso tanto para vos como para la empresa. No es una energía de "pedir y esperar", sino de participar activamente en el proceso. Otro aspecto interesante es que esta Carta ofrece, tiene que ver con una necesidad de crecimiento, de expansión o de encontrar un entorno más alineado con lo que necesitás actualmente. La energía general de la charla muestra movimiento, apertura y posibilidades de avance. Hay una sensación de que esta conversación puede marcar un antes y un después en tu situación laboral, porque pone en marcha un proceso que ya no depende únicamente de deseos o expectativas, sino de acciones concretas. Es poco probable que la situación quede estancada. La energía apunta a que algo se mueve, algo cambia y se abre un camino que puede acercarte mucho más al lugar donde querés estar. El desafío será sostener la confianza en tu pedido y recordar que, a veces, el primer paso para llegar a destino es animarse a decir claramente hacia dónde se quiere ir.
AA
Te compró 1 cafecito
hace 3 semanas
Hola Alu! Quiero saber qué energía hay disponible para el trabajo siendo psicóloga, voy a poder vivir de eso?
Hola! Para esta respuesta salió La Torre al derecho del Tarot Marsella. Si, siempre y cuando haya una estructura solida que logre sostener la estructura solida que pretendes. Paso a explicar. Cualquier persona tiene un modelo de vida, un estándar de vida, La Torre como energía para el trabajo no suele hablar de un crecimiento lineal o predecible, sino de una transformación profunda de estructuras que ya no pueden sostenerse de la misma manera, entonces deberías estar disponible para transformar eso o cuestionarlo al menos. Si la pregunta es si va a poder vivir de la psicología, la Carta no responde con un sí o un no cerrado, más bien muestra que antes de planificar debe producirse una ruptura con ciertas expectativas o formas de ejercer la profesión que quizás pueden no estar alineadas con tu camino actual. Para atreverte hace falta pasar un período donde se derrumben ideas preconcebidas sobre cómo debería llegar el trabajo, cuánto estas dispuesta a sacrificar, el tiempo que deberías dedicarle o tardar en consolidarte o qué significa tener éxito profesional. Más que responder directamente si vas a poder vivir de la psicología, esta energía parece invitarte a revisar qué significa para vos 'vivir de eso'. A veces damos por hecho que ejercer una vocación y sostener un determinado estándar de vida son el mismo objetivo, que siempre avanzan de la mano, cuando en realidad pueden requerir negociaciones, tiempos y decisiones importantes. Hay una invitación a derribar ciertas estructuras o expectativas previas sobre cómo debería verse el éxito profesional. Quizás aparezca la necesidad de preguntarte cuánto estás dispuesta a invertir, esperar, construir o incluso resignar para desarrollar este camino de la manera que deseás. No todas las personas entienden por vivir de una profesión lo mismo. Para algunas significa libertad horaria, para otras estabilidad económica, reconocimiento, impacto social o calidad de vida. Esta energía parece pedirte que trabajes la idea con honestidad respecto a cuáles son tus verdaderas necesidades materiales y emocionales, porque a partir de esa claridad podrás tomar decisiones más conscientes. También puede haber un choque entre la realidad y una idea idealizada de la profesión. No para desilusionarte, sino para ayudarte a construir un proyecto sostenible. Muchas veces el crecimiento profesional requiere ajustar expectativas, por ejemplo mantener un trabajo estable y empezar de a poco a crear tu cartera de pacientes e ir disfrutando de ese proceso sin presiones de pagar cuentas. La pregunta de fondo no parece ser solamente si la psicología puede darte de comer, sino qué tipo de vida querés construir y qué estás dispuesta a hacer para sostenerla. Porque cuando una estructura deja de funcionar, no siempre se está produciendo una pérdida; a veces se está revelando una verdad necesaria para crear algo mucho más sólido y realista. Me parece que ahí aparece muy bien el espíritu de la Torre que no te vende gato por liebre, es una confrontación con la realidad de las estructuras verdaderas que te sostienen versus el verdadero deseo de ejercer una carrera. Es una Carta que puede indicar que como psicóloga, podrías construir un futuro confiable, pero siempre y cuando sea disfrutable y no obligatorio.