Estoy leyendo vigilar y castigar de Focault para el profesorado de ed primaria . No lograba comprenderlo y con tu vídeo me fue muy claro todo . Muchas gracias.
Ana
Te compró 10 cafecitos
hace 2 años
Gracias por las clases!!
Te compraron 1 cafecito
hace 3 años
Jenny
Te compró 10 cafecitos
hace 3 años
Excelente tu canal , gracias
Pablo
Te compró 1 cafecito
hace 3 años
Estoy viendo el video de Foucault ( el apartado Disciplina) 24 hs antes de un parcial, me está siendo muy útil aunque es una causa pérdida.
Debes ser mayor de 18 años para ver este contenido