Buenas Raul!. hoy día del éxodo recordaba uno de los cancioneros de Adrian Temer que compartiste allá hace mas de 10 años en taringa, Seria un placer volver a tener el cancionero jujeño N° 2 en pdf si es que aún lo tenés por ahí, te lo agradecería en demasía. Desde la distancia, un abrazo grande!
[email protected]
Te compraron 2 cafecitos
hace 3 años
Facu
Te compró 3 cafecitos
hace 4 años
Seguí así capo!
Muchas gracias cumpa!
Rolando Lobos
Te compró 1 cafecito
hace 4 años
Hola. He bajado los discos de Inti Huayra para difundir en mi programa, pero no tengo los autores de los temas. Por favor, sería tan amable de proporcionarme esa información??
Hola, muchas gracias. Lamentablemente no cuento con lo que pedís.
Daniela
Te compró 1 cafecito
hace 4 años
Gracias x todo lo que subiste a youtube! Ando buscando Cuando vuelvas de los Inti Huayra
Gracias a vos. Ya lo publiqué en mi canal. Saludos
Debes ser mayor de 18 años para ver este contenido