Te mereces mas por todo lo q noa ayudaste. Gracias Nico
Gera! Le hice llegar el comentario a Nico, pero este cafecito no es de él! Es de Hoy se Invierte. Fijate de pedir el reintegro o algo así te los devuelvo
Debes ser mayor de 18 años para ver este contenido