Le puede pasar a cualquiera y está bien, porque de todo se aprende. Somos muy ocurrentes a la hora de hacer preguntas sobre la naturaleza; y a mí me encanta responderles, compartir lo que voy aprendiendo cada día. Uno de los mejores métodos de aprendizaje es LA OBSERVACIÓN 😉🧐🌎 tan simple como eso!
Debes iniciar sesión o registrarte para comprar un plan