Le puede pasar a cualquiera y está bien, porque de todo se aprende. Somos muy ocurrentes a la hora de hacer preguntas sobre la naturaleza; y a mí me encanta responderles, compartir lo que voy aprendiendo cada día. Uno de los mejores métodos de aprendizaje es LA OBSERVACIÓN 😉🧐🌎 tan simple como eso!
TIP para tu salida en la Naturaleza. " Con un pequeño esfuerzo inicial -para mantenernos en silencio- esto nos permitirá disfrutar de la presencia de animales sin que se molesten/asusten, podrán observar sus comportamientos, escuchar sus vocalizaciones, cómo interactúan en el ambiente...".
Debes iniciar sesión o registrarte para comprar un plan