Viajo de corazón a pulmón, fotografiando la diversa naturaleza Argentina. Con las imágenes y experiencias de vida comparto en talleres y charlas la importancia de disfrutar y cuidar el planeta del que somos parte. Somos Naturaleza!. Con tu cafecito me ayudas a mejorar el equipo de trabajo para ofrecer mejor contenido y llegar a más personas. Gracias 🙏🌎🌱👣

