Hola! Soy Flor 🌺 A través de un reel de Instagram comencé a ofrecer mensajes del universo para quien estuviera necesitando. Estos son canalizados de forma personal para cada uno. El reel se volvió viral y hay muchísimas personas que me piden mensajes, pero hay algunos que después de mandarles el mensaje no lo ven, o prestan atención. Son tantos que no llego a poder mandarles a todos, por lo que a modo de filtro, para mandarle su mensaje a quien realmente lo está necesitando y esperando, voy a poner un valor simbólico de $100, que podes abonar con cualquier forma de pago (tarjeta de crédito o débito).
En el mensaje podemos hablar de lo que estás viviendo ahora, cómo lo percibes, cómo te afecta, los retos que debes vencer, lo que necesitas aprender, consejos, advertencias, variables, tal vez inesperadas, a tener en cuenta, y más. Depende de lo que necesites en ese momento.
Si resonás con esta propuesta no dudes en invitarme un cafecito ☕
Cuando completes los datos incluí en la solapa de contacto (solo puedo verlo yo)
Así te envío el mensaje del universo.
1 ☕ = UN MENSAJE DEL UNIVERSO
Si después del mensaje querés aclarar algo con alguna pregunta más especifica sobre el tema lo podemos hacer 🤗
Podés pedir todos los mensajes que quieras cada vez que necesites!
Si llegaste hasta acá es porque es el momento para recibir el mensaje del universo, estas list@?
SI SOS DEL EXTERIOR DE ARGENTINA: Como esta app solo permite hacer pagos por Mercado Pago (plataforma argentina) que no admite pagos internacionales, la opción para abonar es a través de Paypal . El valor es de 1 dólar, a el mail es [email protected].
Cuando abones deberás mandarme los mismos datos antes nombrados para que pueda mandarte el mensaje.

