Holi, ¿me invitan un cafecito?
Bienvenidos a mi diario (?) Ah, en este espacio quiero hablar de mis libros, de mis historias, de mis fracasos(?) y básicamente de chismecitos porque había sido que si me pasan cosas interesantes.
También subiré dibujos exclusivos, dibujos +18, sketches, prácticas y más.
Todo es de gran ayuda para mi, muchísimas gracias <3

