Hola gracias por la buena onda! Este espacio virtual es para compartir mi musica y con tu ayuda poder crecer artísticamente ya que los musicos del under no contamos con el dinero suficiente para realizar nuestros proyectos, aun asi siempre sigo adelante tratando de entregar lo mejor de mi! Asi que si te agrada mi musica o te saca una sonrisa o despierta algun pensamiento emocion o sentimiento te invito a colaborar con lo que puedas para poder seguir grabando temas y poder llegar a ser escuchado