Hola, soy estudiante de Medicina en la UNLP, y este espacio es creado para ustedes, subo contenido variado como apuntes, resúmenes, libros y atlas, tips, recomendaciones, Flashcards y muchos más. Todo suma, todo es parte del proceso, y cualquier ayuda es mas que bienvenida, a cualquier que quiera colaborar, dejo mi IG: @neumocitos.med
Cualquier duda de cualquier tema me pueden mandar al IG.
Gracias, éxitos siempre!

