Hola a vos!!! Muchas gracias por estar acá y ayudarme con Ninfa. Con la colaboración de un Cafecito estás haciendo posible que pueda seguir generando contenido gratuitamente para la Comunidad. Hay mucho trabajo para sostener este servicio y muchas ganas de seguir creciendo! Así que gracias otra vez (:

