Hola, persona
Quiero sobrevivir al apocalipsis cyberpunk haciendo todo eso que es arte.
Te copás con un cafecito?
Tengo mi proyecto musical NOLUGAR con el cual acabo de editar mi segundo disco - coordino el @SAMPLER.CLUB espacio donde nos juntamos a collagear y otras yerbas - charlo de música todos los jueves desde mi canal TWITCH.TV/NO_LUGAR - llevo adelante el ciclo _PAUSA experiencias sonoras meditativas
Produzco obra collage (stock a la venta, también laburo por pedido), sigo componiendo e ideando mi novela sonora sci fi, pre produciendo otro EP y escribiendo/leyendo poesía.
Y toooooooodo esto, lo estoy haciendo de manera independiente y autogestiva. Sí.
Tirame un cafecito hasta que la NASA me llame para hacer la música de un documental🚀
Todo el apoyo recibido hace que pueda seguir haciendo lo que me gusta y por eso les súper agradezco! :D

