Locura y gran laburo el que están haciendo con esta fusion de mundos. Me encanta e inspira.
Yamil
Te compró 5 cafecitos
hace 11 meses
Acabo de descubrir esto, que gran laburo lpm!
Joaquín
Te compró 1 cafecito
hace 11 meses
Muy bueno el laburo que vienen haciendo. Estoy leyendo justo un libro titulado "Ficciones Gauchopunks" (recomiendo), que fusiona la gauchesca y el cyberpunk. Esto de generar nuevas imágenes para la cultura y el arte argentino me parece genial. Mucho talento. No tengo mucho para donar actualmente, pero voy a estar difundiendo.
Los felicito por el talento y la idea original!! Saludos
Debes ser mayor de 18 años para ver este contenido